jueves, 11 de noviembre de 2021

Ciudad

Inaugura Francisco Chíguil feria de microempresarios, emprendedores y artesanos

Redacción

El alcalde Francisco Chíguil Figueroa inauguró la primera edición de la Feria de Microempesarios, emprendedores y artesanos, en la explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero, 45 expositores de esta demarcación e invitados de la Alcaldía Xochimilco, Moroleón, Guanajuato, Cd. de Puebla y San Mateo Atenco del Estado de México ofrecerán sus productos a las y los maderenses.
 
Con el objetivo de reactivar la economía y a petición de cooperativistas y artesanos, la primera edición de esta feria cuenta con la participación, de micro empresarios pertenecientes a la comunidad LGBTTTIQA+, personas con discapacidad y mujeres emprendedoras. 
 

Francisco Chíguil, alcalde de Gustavo A. Madero, señaló que este tipo de eventos se continuarán realizando en apoyo a los pequeños empresarios; mismos que coadyuvan a fomentar empleos y ayudan a la reactivación económica de la alcaldía. 
 
“Estos eventos son importantes para nuestra demarcación, se deja una derrama económica importante para el comercio local, y por ello seguiremos apoyando, para que miles de personas tengan un ingreso e incrementar sus ventas”, señaló. 
 
La feria estará los días 11, 12 y 13 de noviembre en la explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero, en un horario de 10:00 a 19:00 horas, ofreciendo productos como jugo de arándano, semillas, frutos secos, plata y ámbar, dulces artesanales, pan, esencias y aceites naturales, café, miel, mole, salsas artesanales y productos 100% orgánicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario