jueves, 25 de noviembre de 2021

Congreso CDMX

Diputado de Morena en el Congreso capitalino acusa golpeteo político 
* El legislador morenista Janecarlo Lozano, acusó que en las últimas semanas impera un golpeteo político en su contra
Redacción

Aseguró recibir estos ataques por diferencias ideológicas con otros grupos parlamentarios, de los cuales no quiso dar nombres, pero dijo se encuentran molestos por su cambio de bancada, ya que él cuenta con una fuerza política de  25 mil votos, los cuales le dieron la curul por vía plurinominal.
 
En conferencia de prensa, el legislador sostuvo que ha tenido que desmentir publicaciones en diarios de circulación nacional que mienten sobre su persona. 
 
Esta mañana ocurrió algo similar, pues un grupo de feministas protestaron afuera del Congreso de la Ciudad de México con un “tendedero” de deudores alimentarios, en éste las mujeres colocaron imágenes impresas de jefes de familia quienes deben pagar una pensión alimenticia y no lo hacen. 
 
Sin embargo, alguien aprovechó el momento para colocar una foto del diputado Janecarlo Lozano y escribir con plumón su nombre, lo que calificó como un acto de dolo, pues las demás fotografías tenían nombres impresos. 
 

"Así les puedo mencionar diez o 15 ataques, no sé de quién, pero es un tema ideológico porque decidí mi cambio de grupo parlamentario. Toda la vida, aunque soy joven he militado en la izquierda, pues yo llegué a la izquierda con el plantón de Reforma, así fue mi formación política”.
 
“Yo creo que hay partidos que aunque se dicen de izquierda, han abandonado la izquierda.
Como lo ven, el trabajo legislativo que he mostrado en estos dos meses, ahí están los resultados, ahí están los números”, dijo el diputado. 
 
En la conferencia de prensa, Janecarlo Lozano exhibió un Certificado de No Registro de Deudor Alimentario Moroso, con número de folio 000036665197 expedido por la Consejería Jurídica y de Servicios Legales del Gobierno de la Ciudad de México, con fecha del 25 de noviembre de 2021. 
 
Con dicho certificado el morenista desmintió la acusación y sostuvo que la fotografía fue colocada por alguien ajeno al colectivo feminista que se encontraba en ese momento en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario