sábado, 20 de noviembre de 2021

Ciudad

Inició ya una segunda revolución en la CDMX: Sandra Cuevas

* La cual culminará con buenos resultados para el 2024
Redacción 


Sandra Cuevas, Alcaldesa en Cuauhtémoc, en el marco del izamiento de bandera con motivo del CXI Aniversario de la Revolución Mexicana, aseguró que la revolución en la Ciudad de México inició el pasado 6 de junio y terminará con resultados positivos en el 2024 porque “los cambios son necesarios, las revoluciones son necesarias y seguiremos transformando a través del trabajo y la disciplina”.

Tras sostener que la Alcaldía Cuauhtémoc dejó de ser “gris” para reposicionarse como sede y fuerza no solo de la CDMX sino de todo el país ahora “somos la Alcaldía más vista por lo que seguiremos transformando la calidad de vida de los habitantes de la demarcación y recibiendo con calidez a los visitantes que arriban de las diferentes alcaldías de la Ciudad de México.

En la explanada de la sede de gobierno de la Cuauhtémoc, agradeció a su equipo de trabajo así como a los “que se han bajado del barco a tiempo; prefiero que se bajen a tiempo y no que en un año nos lamentemos porque una administración falló por dos o tres personas, o 500 personas de una estructura de 10 mil que no quisieron trabajar a la altura de lo que demanda una Alcaldía tan importante como lo es Cuauhtémoc. Los cambios son necesarios, las revoluciones son necesarias”.

Por lo anterior, llamó a funcionarios y ciudadanos a aprovechar al máximo cada hora, a ser ejemplo de una revolución de ideas, espiritual e incluso frontal cuando así sea necesario; debemos estar orgullosos de que “nuestra  revolución ya inició el pasado 6 de junio, vamos muy bien y vamos a lograr cada uno de los objetivos”.


Recordó que durante una semana tuvimos grandes visitas en el Monumento a la Revolución donde se congregó el bloque de Alcaldes de la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México que, como nosotros, se sienten orgullosos de esta revolución que estamos generando y que va a concluir de manera satisfactoria en el 2024 donde  estaremos viendo a una gran figura dirigir este país y también la Ciudad de México.

En el marco de las Guardias de Honor en el Monumento a la Revolución que se celebraron del 16 al 19 de Noviembre con motivo del 111 Aniversario de la Revolución Mexicana, Lía Limón, Alcaldesa de Álvaro Obregón, señaló que la Revolución Mexicana ha demostrado que los cambios profundos requieren la construcción de acuerdos pues de nada sirve la lucha si no se tiene como objetivo la paz.

Indicó que es momento de anteponer el interés común, garantizar el diálogo y demostrar como alcaldes la responsabilidad en mantener el voto de confianza que han recibido de la ciudadanía.

Por su parte, Margarita Saldaña, Alcaldesa de Azcapotzalco, expresó la relevancia de este tipo de encuentros cívicos en lugares emblemáticos donde se recuerda a hombres y mujeres que dieron su vida sin importar nada.

De tal suerte que, dijo, debemos honrar su memoria y seguir el ejemplo para, desde la trinchera que nos toque, el momento histórico que nos toque, hacer lo posible para que México sea un país mejor.


En tanto, Adrián Ruvalcaba, Alcalde de Cuajimalpa de Morelos, destacó el trabajo de los alcaldes de la UNACDMX lo que tuvo como resultado los números a favor el pasado 6 de junio donde se permitió la reelección y con ello la oportunidad de seguir al frente de las demarcaciones.

Aseguró que la Alcaldía Cuauhtémoc dará mejores resultados e indicó que la alianza se fortalecerá porque es momento de trabajar en favor de los ciudadanos de tal suerte que las pugnas partidistas deben quedar de lado.

Alfa Eliana González Magallanes, Alcaldesa en Tlalpan, consideró que es momento de fortalecer la democracia, de no permitir que se debiliten nuestras instituciones por las que tanto se ha luchado.

Por ello, dijo, es momento de unir fuerzas en torno a nuestro país, en torno a una Ciudad de México y desde cada uno de los rincones de nuestra ciudad.

En su participación, Santiago Taboada Cortina, Alcalde de Benito Juárez, comentó que por primera ocasión en la Ciudad de México se logró un resultado que vino también con muchas exigencias ciudadanas.

Además, es momento, dijo, de “agradecerte Sandra, porque has dado un ejemplo de mantenernos en unidad a muchos de los alcaldes de la Ciudad de México. Has hecho un gran esfuerzo y has tenido una gran iniciativa junto con tu equipo de trabajo para poder lograr, insisto, comunicar y conjuntar buenas experiencias a través de los resultados que hemos tenido en distintos gobiernos de la Ciudad de México”.

A su vez, Luis Gerardo Quijano Morales, Alcalde en la Magdalena Contreras, declaró que nosotros, los funcionarios públicos de la mano de los ciudadanos trabajamos todos los días para dar mejores servicios aunque actualmente vivimos bajo un gobierno cerrado al diálogo por lo que nuestra lucha debe ser con argumentos sólidos y comprobables.

También es momento, dijo, de demostrar que si hay otras formas de hacer las cosas con mayores  y mejores resultados para los habitantes de la capital del país.

A las Guardias de Honor en el Monumento a la Revolución con motivo del 111 Aniversario de la Revolución Mexicana fueron invitados los 15 Alcaldes de la Ciudad de México y se contó con la participación de los titulares de las Alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Benito Juárez, Tlalpan y La Magdalena Contreras, así como con la representación de Iztacalco y Xochimilco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario