lunes, 15 de noviembre de 2021

Ciudad

Aprueba Concejo de la alcaldía Cuauhtémoc por mayoría de votos el proyecto de Presupuesto de Egresos 2022

Redacción


En sesión de Concejo de la Alcaldía Cuauhtémoc, las y los integrantes aprobaron por mayoría de votos el Proyecto de Presupuesto de Egresos 2022 para la demarcación.

Asimismo, en la Primera Sesión Ordinaria del año 2021, el Concejo de la Alcaldía Cuauhtémoc, se presentó y ratificó a la nueva Secretaria Técnica, Fanny María del Refugio Sánchez Cabral.

Los once integrantes del Concejo presidido por la Alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, abordaron siete puntos entre los cuales también destacó el relacionado con la lectura, discusión y aprobación del Acuerdo mediante el cual se establece el sueldo de los Concejales mismo que, al igual que los otros puntos desarrollados, fue aprobado por mayoría de votos.

Cabe informar que por unanimidad, en la Primera Sesión Ordinaria del año 2021, el Concejo de la Alcaldía Cuauhtémoc aprobó el Acta de sesión Solemne del año 2021.



A la Primera Sesión Ordinaria del año 2021 del Concejo de la Alcaldía Cuauhtémoc asistieron su Presidenta, Sandra Cuevas quien también es la Alcaldesa en Cuauhtémoc así como los concejales Jean Leonet Jiménez Hernández, Grisel López Perenegrón, Oscar Abel Fuentes Rocha, Rita Sánchez Ochoa, Yasser Amaury Bautista Ochoa, Diana Pérez Pérez, Samuel Paz Cabrera, Irma Luz de la Cruz Vázquez, Saúl Arturo Doroteo Neri y Alva Ordaz Fernández; además de la nueva Secretaria Técnica del Concejo, Fanny María del Refugio Sánchez Cabral.

Hay que recordar que estas sesiones son públicas y se contó con la presencia de vecinos y vecinas de la Alcaldía Cuauhtémoc a los cuales se les debe respeto.

En mensaje a las vecinas y vecinos de la demarcación, la Alcaldesa Sandra Cuevas, dijo, “a Ustedes les debemos respeto y además les debemos nuestro trabajo y nuestro salario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario