martes, 23 de noviembre de 2021

Ciudad

Anuncia Sandra Cuevas una inversión de 10 MDP para reactivar la economía de Garibaldi

Redacción


Sandra Cuevas, Alcaldesa en Cuauhtémoc anunció una inversión inicial de 10 millones de pesos para reactivar la economía en el Corredor de Garibaldi que implica, entre otras cosas, la remodelación del mercado San Camilito así como luminarias, un incremento en la seguridad y la instalación de una Torre de Control que será monitoreada las 24 horas del día.

En el marco de su participación en las actividades del Día del Músico y de las celebraciones a Santa Cecilia, patrona de los músicos, la Alcaldesa Sandra Cuevas señaló que Garibaldi merece ser un lugar digno de ser visitado por todas las familias mexicanas y turistas extranjeros.

Por ello, dijo, vamos a invertir en el mercado, en los comedores, en los sanitarios que están en condiciones deplorables pero además buscaremos que Garibaldi conecte con la Lagunilla y Centro Histórico en este proceso de reactivación económica.


Garibaldi, dijo, es sinónimo de Mariachi por lo que es un orgullo el poder disfrutar de un lugar reconocido a nivel internacional.

En materia de seguridad, detalló, que existe una coordinación con el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar Hamid García Harfuch para reforzar la seguridad en Garibaldi y en toda la Alcaldía Cuauhtémoc.

Sin embargo, aclaró, contamos, en Garibaldi, con la presencia de elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de la Alcaldía Cuauhtémoc así como del Grupo Élite de Reacción Inmediata, creación de la Alcaldesa Sandra Cuevas.

Finalmente comentó que la Torre de Control y el Búnker de Seguridad Ciudadana ofrecerán vigilancia las 24 horas del día en Garibaldi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario